Krüss kruss.de
Berghof berghof.com
Krüss Optronic kruess.com
Memmert memmert.com
Gerhardt gerhardt.de
Heidolph heidolph.com
Vacuubrand vacuubrand.com
PolyScience polyscience.com
Vitlab vitlab.com
Thermax hallcrest.com
ProRheo prorheo.de
Berghof - Purificación de ácidos

Sistema de purificación de ácidos BSB-939-IR

Este sistema único de subboiling produce ácidos purísimos para el análisis de elementos traza. El ácido purificado está disponible de forma inmediata y garantiza el grado de pureza requerido. Los ácidos contaminados pueden purificarse nuevamente.
El calentamiento del ácido es inducido por una lámpara infrarroja y permite establecer un equilibrio entre la radiación IR absorbida y el calor de evaporación del líquido. En este estado de equilibrio se logra una evaporación del ácido lenta y cuidadosa, a una temperatura aprox. 10°C por debajo del punto de ebullición del ácido correspondiente.
Mediante la purificación de ácidos de baja pureza y por consiguiente bajo costo, se puede ahorrar un 90% de los costos generados por la compra de ácidos purísimos (suprapuros y ultrapuros). El sistema se amortiza generalmente antes del primer año de uso.

 
Características
  • Aplicabilidad: apto para HF, HNO3, HCl y H2O
  • Materiales en contacto con los ácidos: sólo PFA y PTFE
  • Cantidades de destilado: 1 - 2 litros / 24 h
  • Pureza obtenida: para la mayor parte de los elementos <1ppb, en base a una pureza "p.a." del ácido de partida, (Grados de pureza más altos se pueden lograr con destilaciónes consecutivas)